Durante más de 40 años, la firma de abogados de Los Ángeles Michels & Lew ha estado representando a víctimas de lesiones catastróficas en toda California y en los estados circundantes. Nuestros abogados especialistas en casos de lesiones personales han representado a más de 1000 individuos y familias, incluyendo a víctimas de mala practica médica, accidentes escolares, abuso sexual, accidentes de ahogamiento y otros accidentes trágicos. Hemos recuperado compensación con éxito en casi todos los casos que manejamos. La calidad de nuestros servicios legales está documentada en los veredictos y transacciones judiciales. Hemos recuperado más de mil millones de dólares, incluyendo el veredicto más elevado de la historia por una lesión infantil mortal contra un distrito escolar local, y uno de los veredictos más altos contra el condado de Los Ángeles por una lesión de nacimiento. Contamos con la experiencia legal, las herramientas de investigación y el conocimiento médico para manejar incluso los casos más complejos de lesiones catastróficas.

“Michels & Lew y todo su personal fueron increíblemente bondadosos y atentos durante todo el proceso del caso de mi hijo. Trabajaron con rapidez y pudieron obtener un resultado favorable para mi hijo y para nuestra familia. Me siento muy agradecida de haber tenido su equipo de mi lado”.

Hemos ayudado a clientes que sufrieron lesiones cerebrales, parálisis, quemaduras de tercer grado, pérdida de un hijo durante el parto, abuso sexual y otras lesiones catastróficas. Sin excepción, nuestros clientes han vivido alguna tragedia antes de entrar a nuestras oficinas. Nuestros abogados y personal saben cómo manejar estas situaciones. Por esa razón, nuestros servicios no se detienen en el tribunal. Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes el apoyo y los servicios que necesitan para resistir el proceso legal, obtener la atención médica y de rehabilitación que necesitan y reconstruir sus vidas después de que se resuelven sus casos. Las víctimas de una tragedia tienen derecho a vivir una vida digna y contar con la mejor atención médica disponible sin tener que pagar ni un centavo de sus bolsillos.

Nuestra firma de Los Ángeles, antiguamente el bufete de abogados de Philip Michels, una corporación legal profesional, es conocida en toda California por su labor en el área de la mala practica médica, y nuestros abogados están apoyados por un equipo dirigido por el Dr. Bradford S. Davis, ex director clínico del Departamento de Emergencias del Centro de Salud St. John, en Santa Mónica. Manejamos casos de mala practica médica, incluyendo lesiones de nacimiento, lesiones ocurridas en hogares de cuidado de enfermería, falta de diagnóstico de cáncer, errores de radiación, diagnósticos equivocados de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular, errores en la sala de emergencias y negligencia de los hospitales.

Logramos en éxito con casos que otros abogados rechazan.

La investigación y litigio exhaustivos de un caso de lesión personal complejo solo son posibles si los abogados cuentan con una firma legal que tiene amplios recursos. Hemos recuperado millones de dólares en casos rechazados por otros abogados debido, en parte, a nuestro acceso a los amplios recursos necesarios para los litigios complicados.

Si usted o su familia han sufrido una lesión grave, incluyendo una lesión infantil, es posible que lo estén presionando para que acepte una oferta de conciliación del seguro. Lo alentamos haga revisar su caso por un abogado con amplia experiencia en su tipo de desafío legal antes de tomar una decisión. Si usted desea hablar con un miembro de nuestro equipo o uno de nuestros abogados, por favor comuníquese con nuestra oficina para programar una consulta médica/legal gratuita. Como sus asesores legales, lo ayudaremos a descubrir la verdad y hacer que rindan cuentas los responsables de su pérdida.

Nuestra firma proporciona servicios en español para los clientes y prestamos nuestros servicios en todas las comunidades de California, incluyendo San Bernardino, Riverside y Orange County. Nos aseguramos de que nuestros clientes reciban compensación por las lesiones resultantes de la atención médica de baja calidad y otras negligencias, ayudándoles a recuperar compensación por su dolor y sufrimiento, para sus gastos médicos, su lucro cesante y su cuidado futuro.

CONSULTAS GRATUITAS ∙ SE HABLA ESPAÑOL

Comuníquese con nuestra oficina de Los Ángeles para programar una consulta gratuita. En Michels & Lew, nuestro personal, dirigido por el Dr. Bradford S. Davis, trabajará con nuestros abogados especialistas en casos de lesión personal para asegurar que su demanda le proporcione los recursos que necesitará para su atención médica futura. Nuestra firma de Los Ángeles presta servicios a clientes de todas partes de California y de los estados circundantes. Nuestro personal y nuestros abogados proporcionan mucho más que servicios legales, ofreciéndoles a nuestros clientes el apoyo que necesitan para sobrevivir sus lesiones trágicas.