LOS ABOGADOS DE HEAD TRAUMA Y DAÑO CEREBRAL CASOS

Aunque hay muchos abogados altamente capaces en toda la zona de Los Ángeles y el Sur de California, nosotros contamos con más de 30 años de experiencia en los casos de lesión personal más difíciles, incluyendo los relacionados con lesiones cerebrales y traumatismos de cabeza. Nuestra firma de abogados recibe clientes derivados de todas partes de California y la nación porque cuenta con la reputación de obtener resultados.

En los casos de traumatismos de cabeza, la información médica y científica puede ser increíblemente complicada y los temas legales involucrados extremadamente difíciles. Es esencial contar con un conocimiento completo de la ley relacionada con las lesiones personales y la responsabilidad. Adicionalmente, los abogados que se concentran en lesiones cerebrales personales graves deben tener un entendimiento detallado de neurología y también tener acceso a médicos y expertos de primera calidad que puedan asesorarlos en tales casos. Con una larga historia de éxito en los veredictos y conciliaciones, hemos comprobado que sabemos cómo obtener resultados aún en los casos de las lesiones más catastróficas.

Las lesiones cerebrales están entre las más catastróficas. Tal traumatismo puede provocar una discapacidad cognitiva inmediata. Sin embargo, algunas lesiones toman meses o incluso años para presentar síntomas. Algunas lesiones causan efectos secundarios debilitantes que van apareciendo gradualmente, tal como intensas migrañas, pérdidas temporales de la visión, dificultades para hablar, pérdida de la memoria, y otras discapacidades cognitivas. Estamos preparados para ayudarlo si usted o un ser querido ha sufrido un traumatismo de cabeza en cualquier situación que haya sido provocada por la negligencia o los actos irresponsables de un tercero.

“Recibí excelentes recomendaciones de Michels & Lew. Quedamos muy impresionados con su profesionalismo y con la velocidad con que manejaron el caso desde su comienzo hasta el final. Quedamos muy satisfechos con el resultado y no hubo contratiempos en ningún momento del proceso. Ellos cambiaron nuestras vidas”.

Llámenos para obtener una consulta gratuita. Cuando hable con nosotros, verá que su caso siempre será nuestra prioridad. Sin importar cuál sea su nivel de ingresos o su estado de ciudadanía, nuestra firma de abogados cree que todos los casos y todas las familias merecen la atención dedicada de nuestros abogados más experimentados. Trabajamos a comisión por contingencia: si no ganamos su caso, usted no nos deberá nada.

Estamos especialmente capacitados para representar familias que se enfrentan a las lesiones más catastróficas.

- Lesiones cerebrales infantiles, incluyendo las que ocurren durante o a causa del parto - Lesiones que causan parálisis o un homicidio culposo Los daños cerebrales permanentes pueden generar la necesidad de contar con atención médica las 24 horas del día por el resto de la vida de la persona. Múltiples cirugías, terapia intensiva, equipo para ayudar a respirar: estos son solo algunos de los costos médicos que pueden incurrirse después de una lesión cerebral. Nuestro equipo legal está formado por abogados excepcionales, profesionales médicos de primera calidad y expertos que pueden determinar qué apoyo financiero se necesita para recibir la atención médica de más elevada calidad disponible. Contamos con un médico en el plantel que está disponible para hablarle de su caso y responder sus preguntas. Tenemos acceso a neurólogos y expertos médicos en toda la nación que pueden proporcionar conocimientos de vital importancia para su caso. En todo Los Ángeles y California, somos considerados una firma de abogados extremadamente eficaz y compasiva por nuestros pares y antiguos clientes. Aunque nos concentramos especialmente en lesiones infantiles, representamos a personas lesionadas de todas las edades y todos los niveles socioeconómicos. Sin importar dónde se encuentre en California, cuál sea su edad, ni la complejidad de su situación o desafíos médicos, comuníquese con nosotros para hablar de su caso.