Abogados De Mala Practica Médica Para Niños

Aunque Michels & Lew es un bufete de abogados que se dedica a casos de mala practica médica y tiene los recursos necesarios para representar a personas de todas las edades, estamos especialmente preparados para casos relacionados con la mala practica pediátrica. Los abogados especialistas en mala practica médica de Michels & Lew tienen una historia de éxito en los casos de niños muy jóvenes, así como adolescentes que han sido lesionados a causa de los errores o la negligencia de sus proveedores de atención médica.

Somos una firma de abogados de Los Ángeles que cuenta con una enorme cantidad de recursos y experiencia en lesiones personales, lesiones catastróficas y mala practica médica. También tenemos una reputación de éxito. Durante las últimas décadas, nuestros abogados especialistas en mala practica médica han recuperado cientos de millones de dólares en compensación para las víctimas de errores hospitalarios, diagnósticos erróneos, errores durante el trabajo de parto y otras situaciones de mala practica médica. Si usted necesita asistencia legal como resultado de la mala practica pediátrica, muy posiblemente seamos el bufete de abogados perfecto para usted.

Llame al 800-639-1400 para hablar con los abogados especialistas en mala practica pediátrica y el equipo legal de Michels & Lew o comuníquese con nosotros en línea. Determinaremos los hechos de su caso para determinar si podemos ayudarle. Si aceptamos su caso, nuestro equipo de expertos, investigadores médicos y abogados altamente capacitados le proporcionaran una evaluación gratuita y completa y, si llegamos a representarlo, dedicaremos nuestros amplios recursos a lograr la justicia y obtener la compensación que merecen usted y su familia.

Los casos de mala practica pediátrica requieren recursos especializados.

Los niños víctimas de mala practica médicas necesitan contar con abogados agresivos y dedicados que cuenten con la capacidad y los recursos necesarios para obtener una compensación máxima. Los niños lesionados o discapacitados pueden requerir atención médica de largo plazo. Por esta razón y por otros asuntos médicos y legales potencialmente complicados, los casos de mala practica pediátrica necesitan recursos especializados. Michels & Lew posee los recursos, incluyendo:

  • Décadas de experiencia en el manejo de casos de mala practica médica en toda California y los Estados Unidos.
  • Acceso a expertos médicos líderes de la nación y del mundo.
  • Un médico de plantel que se concentra en las complicadas investigaciones de mala practica médica.
  • Una larga historia de éxito con casos relacionados con la mala practica médica y la parálisis cerebral, las lesiones cerebrales pediátricas, las lesiones al nacer y las lesiones catastróficas que ocurren en las escuelas.
  • Contamos con especialistas en planear servicios de atención cotidianos y contadores especializados para determinar los costos a largo plazo generados por las necesidades de salud de su hijo.

Nuestra firma de abogados es una poderosa defensora de la seguridad de los niños. Buscamos agresivamente conseguir la compensación máxima para nuestros clientes, pero también luchamos para que se produzcan los cambios necesarios para que los proveedores de atención médica den prioridad a la seguridad de los niños. Si usted necesita asistencia legal de una firma legal reconocida, comuníquese con Michels & Lew, abogados especializados en mala practica pediátrica ubicados en Los Ángeles.