ABOGADOS DE LOS ÁNGELES ESPECIALISTAS EN MALA PRACTICA DE ANESTESIA

Los anestesiólogos tienen una función importante en la sala de operaciones y en la atención médica postoperatoria. Cuando un anestesiólogo es negligente o descuidado al aplicar la anestesia, el paciente puede sufrir daños cerebrales permanentes, parálisis y hasta morir. Aunque no todas las lesiones que se producen durante un procedimiento quirúrgico son causadas por negligencia médica, si usted o un ser querido ha sufrido lesiones que le cambiaron la vida mientras estaba bajo el cuidado de un cirujano, médico o anestesiólogo, merece saber lo que pasó.

¿Tiene usted un caso de mala practica del anestesiólogo? Pregúntele a nuestro médico.

Cuando algo sale mal durante un procedimiento quirúrgico, puede ser difícil obtener una respuesta honesta de los médicos que realizaron la cirugía. El personal del hospital o del centro quirúrgico también puede responder de forma poco clara, atrasas sus respuestas a sus preguntas o negar su responsabilidad. En Michels & Lew, nos dedicamos a ayudar a los clientes a obtener las respuestas que merecen. También contamos con una vasta experiencia en obtener compensación para las personas que sufren una lesión durante la cirugía. El Dr. Bradford S. Davis, director médico de nuestra firma de abogados de Los Ángeles, puede revisar su caso e identificar si sus lesiones fueron resultado de una mala practica médica. Comuníquese con nosotros para obtener una consulta médica/legal gratuita.

La anestesia puede causar lesiones cuando:

  • se administra la dosis equivocada de anestesia (frecuentemente a causa de los cálculos inapropiados)
  • no se reconoce cuando el paciente está respondiendo mal a la anestesia
  • no se revisa detalladamente el historial médico del paciente
  • no se controlan los signos vitales o la pérdida de sangre durante un procedimiento
  • el paciente es intubado inapropiadamente
  • e presentan otras negligencias médicas

La negligencia en anestesia puede causar lesiones que amenazan la vida.

Nuestra firma de abogados tiene una vasta experiencia en representar a niños y adultos que han sufrido lesiones cerebrales o parálisis como resultado de la mala practica médica. Entendemos las necesidades de atención a largo plazo, terapia de rehabilitación y otras necesidades de largo plazo de los individuos que sufren de lesiones cerebrales o de la espina dorsal. Utilizando expertos médicos de primera calidad, planificadores de atención durante toda la vida, expertos económicos y otros especialistas, nuestro equipo de mala practica médica prepara una demanda completa para obtener una reparación financiera que refleje por completo cada una de las necesidades inmediatas y de largo plazo del paciente. Comuníquese con nosotros para hablar de su caso y explorar todas sus opciones legales con abogados comprometidos a alcanzar el éxito.

CONSULTAS GRATUITAS ∙ SE HABLA ESPAÑOL

Si hubo negligencia médica en sus lesiones resultantes de la anestesia, haremos que la persona responsable rinda cuentas por sus actos. Comuníquese con Michels & Lew para programar una consulta gratuita con nuestro médico y nuestro experimentado abogado de mala practica médica.

Ya sea que determinemos que su demanda es viable o no, compartiremos todos nuestros descubrimientos con usted, y le explicaremos lo que pasó y cuáles son las opciones disponibles.