Información General Sobre La Mala Practica Médica

Abogados De Los Ángeles Especialistas en Mala Practica

¿Usted o un miembro de su familia han sufrido una lesión provocada por una negligencia médica o el error de un proveedor de atención de la salud? ¿Sabe lo que pasó en realidad? Usted merece una explicación clara, y si su lesión es producto de la mala practica médica, merece compensación.

La mala practica médica es una especialidad legal particularmente difícil. Para presentar una demanda exitosa a la empresa de seguros o ante un jurado, es necesario contar con abogados que tengan una amplia experiencia, los recursos financieros para pagar por una investigación completa, y acceso a expertos médicos de primera calidad.

En Michels & Lew, nuestros abogados tienen la experiencia y las capacidades necesarias para obtener resultados en los casos de mala practica médica. Nuestros éxitos pasados nos permiten decir con confianza que estamos entre las mejores firmas de abogados de California especializadas en casos de mala practica médica. De hecho, la Asociación Americana de Abogados Litigantes nos ha nombrado una de las mejores firmas de abogados de los EE. UU. Hemos ayudado a nuestros clientes a recuperar más de mil millones de dólares en compensación.

Si usted cree que fue lesionado por un profesional médico en un hospital, hogar de cuidados de enfermería o una clínica, lo invitamos a llamarnos para programar una consulta médica y legal gratuita. El Dr. Bradford S. Davis, nuestro director médico, programará una evaluación de su caso.

La evaluación de este tipo de casos puede ser muy costosa. Nosotros pagamos todos esos costos. Solo solicitamos reembolso si ganamos su caso. Si rechazamos su caso o no logramos ganar, usted no tendrá que pagar estos costos.

MANEJAMOS ESTOS Y OTROS CASOS DE MALA PRACTICA MÉDICA:

  • Lesiones de nacimiento causadas por no realizar una cesárea, no diagnosticar el sufrimiento fetal que causa lesiones cerebrales o parálisis cerebral, el uso inapropiado de fórceps y succión durante el parto, y la falta de tratamiento de infecciones maternas con estreptococos del grupo B que causan meningitis neonatal
  • Provisión de un diagnóstico equivocado o no diagnosticar un trastorno tratable, como el cáncer en etapa temprana, los ataques cardíacos, los accidentes cerebrovasculares, la diabetes de gestación, o la meningitis fúngica o bacteriana con suficiente tiempo para proporcionar tratamiento médico eficaz
  • Errores quirúrgicos que causan errores de amputación, infecciones, o lesiones de la espina dorsal
  • Errores en la sala de emergencias y el hospital, incluyendo no ingresar al paciente, dar de alta al paciente demasiado pronto, y no derivar al paciente a un especialista
  • Errores de medicamentos que causan reacciones alérgicas a los medicamentos, sobredosis de medicamentos o la muerteErrores de intubación que causan problemas de respiración temporales o permanentes, falta de oxígeno, lesiones cerebrales o la muerte
  • Errores de laboratorio y mala interpretación de rayos x u otros resultados de pruebas
  • Errores de radiación mortales y quemaduras
  • Lesiones en hogares de cuidado de enfermería causados por el maltrato o la negligencia

¿UN ABOGADO PREVIO MANEJÓ MAL SU CASO DE MALA PRACTICA MÉDICA?

En ocasiones los clientes nos piden que tomemos su caso de otro abogado o veamos si sus casos fueron manejados inapropiadamente por su abogado previo. De ser posible, presentaremos una demanda de mala practica legal contra los abogados si su negligencia provocó que el caso fracase. También tenemos un largo historial de éxito con casos que rechazan otras firmas de abogados u otros abogados. Comuníquese con nosotros para ver cómo podemos ayudarle, sin importar cuán complejo parezca su caso. Si hubo negligencia médica en sus lesiones, haremos que la persona responsable rinda cuentas por sus actos.