En Los Casos Más Difíciles, Llame a Los Abogados De California Especialistas en Lesiones De Nacimiento.
Los Abogados Especialistas en Lesiones Durante El Nacimiento No Son Todos Iguales.
Si Ud. cree que su hijo sufrió lesiones durante el nacimiento o Ud. ha sufrido lesiones durante su embarazo, contáctese con los abogados de California especialistas en lesiones durante el nacimiento de Michels & Lew. Hace más de 30 años que bridamos asesoramiento personalizado y a conciencia sobre este tema a familias de California. Nuestro enfoque ha dado resultados, ya que hemos ayudado a damnificados a obtener más de mil millones de dólares como resarcimiento. Podemos ayudarlo a Ud. y su familia.
Llame al 800-639-1400 y realice una consulta gratuita con abogados de Los Ángeles especialistas en lesiones durante el nacimiento, quienes pueden ayudarlo a obtener justicia y resarcimiento.
No hay nada más difícil que saber que su hijo sufrió o continua sufriendo debido a la negligencia, conducta irresponsable o mala practica médica de un obstetra u otro profesional médico. Igual de difícil puede ser no saber por qué sufre su hijo. Con la ayuda de nuestro director médico, Bradford S. Davis, doctor en medicina, podremos brindarle respuestas al analizar en detalle su caso. Si Ud. y su familia recibieron atención médica deficiente, en Michels & Lew somos sus aliados. Podemos obtener resarcimiento económico para Ud. También tenemos contacto con expertos en medicina que pueden ayudarlo en su recuperación y tratamiento.
Una lesión al nacer puede conllevar cuantiosos gastos médicos y cuidados de por vida. Contacte a nuestros abogados lo antes posible y lo ayudaremos a determinar si su caso tiene fundamentos. Poniendo a su servicio nuestra extensa y exitosa trayectoria, vasta experiencia y acceso a expertos médicos destacados, obtendremos y revisaremos los registros médicos e intentaremos determinar la causa de las lesiones de su hijo. Si la causa fue negligencia, nuestro equipo legal buscará el resarcimiento y la justicia que Ud. merece.
Contamos con vasta experiencia y recursos vitales, incluyendo un médico en nuestro equipo.
El Dr. Bradford S. Davis ha sido nuestro Director Médico desde 1994 y fue también Director de Clínica Médica del Departamento de Emergencias del Hospital St. John de Santa Mónica. Desde hace casi dos décadas el Dr. Davis se ha especializado en la evaluación de bebés y niños que pueden haber sufrido lesiones u otros problemas médicos como consecuencia de mala practica y negligencia médica.
Así como estamos preparados para tratar los aspectos legales de las lesiones infantiles al nacer, también hemos representado a muchas madres que han sufrido mala practica por parte de su médico obstetra. Si su familia se enfrenta a una lesión a la madre o al niño durante el nacimiento, el período prenatal o el período neonatal, Ud. merece saber la verdad. Si quiere hablar con el Dr. Davis o alguno de nuestros abogados, llame a nuestra oficina de Los Ángeles y programe una consulta gratuita. Representamos a clientes de toda California.
Hemos trabajado en miles de casos de lesiones durante el nacimiento en California.
No existen dos casos iguales. Por eso es tan importante una historia de éxitos. Contamos con experiencia para utilizar estrategias que han servido en el pasado, pero también con la habilidad para adaptarnos a las circunstancias actuales. Sin importar la naturaleza de su caso, contamos con los recursos para investigar y la habilidad para perseguir justicia en forma incansable en su nombre. Nuestra experiencia en este tipo de casos incluye:
- Lesiones al nacer como resultado del uso inapropiado de fórceps o dispositivos de aspiración.
- Parto vaginal con cesárea previa, que haya tenido como consecuencia desgarro uterino, daño cerebral o muerte.
- Demora en el diagnóstico de sufrimiento fetal
- Demora en la realización de una cesárea
- Daño cerebral como resultado de falta de oxígeno (hipoxia cerebral)
- Parálisis cerebral debido a errores del médico u hospital
- Parálisis
- Lesiones de la médula espinal.
- Enterocolitis necrotizante (infección intestinal), derrame cerebral o problemas pulmonares.
Lamentablemente, existen muchas posibilidades de lesiones durante el trabajo de parto y el parto. Un médico capaz y el personal auxiliar y médico deberían anticiparse a estas posibilidades. Si no lo hacen, puede ocurrir una tragedia. Nuestros abogados han llevado adelante miles de juicios por lesiones durante el nacimiento en California y hemos ayudado a que las familias reciban compensación justa por su sufrimiento. Podemos ayudarlo cuando nadie más lo haga.