MICHELS & LEW ES UN BUFETE DE ABOGADOS CON GRAN EXPERIENCIA EN CASOS DE LESIONES DE NACIMIENTO

Los abogados de Michels & Lew especialistas en lesiones de nacimiento cuentan con décadas de experiencia ayudando a las familias a descubrir la verdad sobre la mala practica médica. Con los recursos necesarios para identificar las causas de la ictericia grave de su hijo, tal vez podamos determinar si el problema de salud es resultado de un error de un proveedor médico.

Nuestros experimentados abogados especialistas en mala practica médica poseen un enfoque perfeccionado de las lesiones de nacimiento y contamos con un médico de plantel que tal vez pueda identificar evidencia vital en su caso. Nuestro equipo legal posee la experiencia y los recursos para ayudarle a encontrar respuestas sobre los desafíos médicos de su recién nacido.

  • ¿Por qué no trataron eficazmente la ictericia grave de mi hijo?
  • ¿Cuáles son los efectos de corto y largo plazo de sufrir ictericia grave?
  • ¿Por qué no se diagnosticó y trató la ictericia antes de que se convirtiera en un problema de salud grave llamado kernicterus?

No solo podemos responder a sus preguntas sino que también, si tomamos su caso, podemos solicitar compensación y justicia para usted y su familia. Llame a nuestros abogados especialistas en lesiones de nacimiento para que le ofrezcan un análisis gratis de su caso: 800-639-1400.

¿CUÁLES SON LOS SÍNTOMAS Y LAS CAUSAS DE LA ICTERICIA GRAVE?

La ictericia es causada por una sustancia natural llamada bilirrubina y el problema es bastante común. Aunque hasta el 60% de los bebés recién nacidos sufren de ictericia, la mayoría es diagnosticada y tratada con eficacia. Un recién nacido con ictericia puede presentar estos síntomas:

  • piel y ojos amarillentos
  • letargo excesivo
  • falta de apetito

En el caso de muchos niños con este problema de salud, estos síntomas desaparecen después de pocos días cuando su hígado y otros órganos se desarrollan lo suficiente para eliminar el exceso de bilirrubina del cuerpo. Poco tiempo después del nacimiento, los órganos internos de la mayoría de los recién bebés son capaces de realizar esta función. Sin embargo, si su proveedor de atención médica no trató a su recién nacido no consideró sus problemas de salud subyacentes, es posible que su hijo haya sufrido una lesión causada por la mala practica médica. Pueden producirse convulsiones, dificultad para respirar, y daños cerebrales permanentes.

Los abogados de Michels & Lew está preparados para escuchar los detalles de su situación y ofrecerle su consejo franco. Si tomamos su caso, usted tendrá abogados con una enorme cantidad de experiencia y recursos de su lado. Además, no cobraremos nada a menos que ganemos su caso. Si desea una consulta gratuita con abogados especializados en casos de lesiones de nacimiento con experiencia en casos de ictericia grave, comuníquese con Michels & Lew.