FALTA DE TRATAMIENTO EN CASOS DE ACCIDENTES CEREBROVASCULARES Y ATAQUES CARDÍACOS

Un joven que estaba jugando a la pelota cayó muerto después de un ataque cardíaco. Resultó ser que el examen médico previo había arrojado evidencia de que el hombre sufría de una enfermedad en las arterias y corría riesgo, pero el médico no notó la evidencia. Un paciente ingresó a una sala de emergencias con dolor en el pecho y fue diagnosticado equivocadamente. Se le dio aspirina y fue enviado a su casa, donde sufrió un ataque cardíaco masivo. Una mujer fue ingresada a la sala de emergencias con un dolor de cabeza terrible y luego fue enviada a casa donde, varios días después, falleció a causa de un aneurisma que podría haberse tratado. Estas son solo algunas de las historias de diagnósticos equivocados de síntomas de advertencia y falta de tratamiento de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares que han oído los abogados de nuestra firma de Los Ángeles especialista en casos de lesión personal.

Comuníquese con nuestra oficina de Los Ángeles para programar una consulta y evaluación de su caso gratuitas. Nuestro equipo y abogados determinarán si las medidas tempranas u otro tratamiento podría haber cambiado el resultado de su situación.

En la actualidad la profesión médica posee los medios necesarios para diagnosticar temprano muchos trastornos que aumentan el riesgo de que los pacientes sufran un ataque cardíaco o un accidente cerebrovascular. Si se aplican nuevos tratamientos (como los tratamientos para coágulos sanguíneos) dentro de las primeras horas de la aparición de un ataque cardíaco o accidente cerebrovascular, se puede reducir drásticamente la lesión al cerebro o al corazón. Tristemente, muchos pacientes no llegan a beneficiarse con el diagnóstico y tratamiento tempranos y sufren lesiones graves innecesarias o fallecen. Una gran cantidad de nuestra labor está dedicada a casos de mala practica médica. Nuestros abogados tienen experiencia y nuestra firma tiene los recursos necesarios para investigar los casos y averiguar qué pasó en realidad.

Nuestra firma también se especializa en lesiones infantiles. Nuestros abogados lograron recuperar compensación de un distrito escolar después de que un estudiante sufrió una lesión grave cuando, a pesar de la información que tenía la escuela, no había nadie disponible para hacer resucitación cardiopulmonar cuando el estudiante se desmayó.

CONSULTAS GRATUITAS ∙ SE HABLA ESPAÑOL

¿Su accidente cerebrovascular o ataque cardíaco no fue tratado apropiadamente a causa de un error en la sala de emergencia? Comuníquese con nuestra oficina de Los Ángeles para programar una consulta médica gratuita. En Michels & Lew, nuestro personal, dirigido por Bradford S. Davis, M.D. le ayudará a averiguar qué salió mal. Si un miembro de su familia ha sufrido una lesión a causa de una negligencia médica, nuestros abogados lograrán que los responsables paguen por su error. Nuestra firma de Los Ángeles presta servicios a clientes de todas partes de California y de los estados circundantes. Nuestro personal y nuestros abogados proporcionan mucho más que servicios legales, ofreciéndoles a nuestros clientes el apoyo que necesitan para sobrevivir trágicos accidentes de hospital.