ABOGADOS QUE REPRESENTAN A VÍCTIMAS DE LESIONES POR QUEMADURA

Por ser abogados especialistas en lesiones personales que hemos representado a víctimas de lesiones por quemadura durante varias décadas, sabemos cuán devastadoras pueden ser este tipo de lesiones. Es difícil describir los efectos catastróficos de una lesión por quemadura. Las quemaduras de tercer grado no solo son indescriptiblemente dolorosas, sino que en general el tratamiento requiere de múltiples cirugías, y la víctima quemada puede verse obligada a enfrentar una vida con cicatrices que la desfiguran y discapacidades. Es bastante común que las personas sufran de trastorno de estrés post traumático PTSD durante años después de su accidente y quemadura.

Sin embargo, a pesar de la dificultad de estos casos, nuestro deber como abogados especialistas en lesiones personales es describir el dolor al jurado y explicarle las consecuencias de las lesiones por quemadura. Utilizamos a expertos médicos, psicológicos, de atención vitalicia y expertos en economía para obtener la máxima compensación para nuestros clientes víctimas de quemaduras. Nuestra manera de tratar tales casos ha tenido mucho éxito documentado por los veredictos y transacciones judiciales logradas.

Si usted desea hablar con un miembro de nuestra firma de Los Ángeles especialista e lesiones personales, por favor comuníquese con nuestra oficina para programar una consulta y evaluación del caso gratuitas.

Después de una lesión por quemadura, los abogados deben buscar agresivamente conseguir la máxima compensación.

Las lesiones por quemadura evitables dan derecho a las víctimas a presentar reclamos por lesiones personales o por muerte. Nuestros abogados poseen una enorme experiencia y están preparados para manejar una amplia variedad de demandas por quemaduras, incluyendo las que incluyen los siguientes factores:.

  • Calentadores de agua de edificios de apartamentos que se colocan a temperaturas peligrosas, causando quemaduras con agua caliente y lesiones en los niños.
  • Una estufa que no está apropiadamente sujetada a la pared y se cae, volcando agua caliente sobre un niño.
  • Quemaduras de IV en hospitales y quemaduras químicas resultantes de la negligencia del hospital
  • Un calentador defectuoso
  • Explosiones de gas propano o natural
  • Incendios de automóviles

Con frecuencia las lesiones por quemadura acaban convirtiéndose en casos de mala practica médica después de que la víctima es internada en el hospital. Nuestros abogados han trabajado en varios casos en los que, durante la intubación para usar el respirador, el tubo se colocó en posición incorrecta y el aire fue al estómago en lugar de ir a los pulmones, o el tubo se salió de su lugar y no se volvió a colocar. Es posible también que el personal del hospital no tome las precauciones necesarias para evitar las infecciones tan comunes en los pacientes quemados.

Consultas gratuitas ∙ Se habla español

¿Ha sufrido una lesión por quemadura? Comuníquese con nuestra oficina de Los Ángeles para programar una consulta gratuita. En Michels & Lew nuestros abogados especialistas en lesiones personales se encargarán de que usted reciba la compensación que necesitará para reconstruir su vida. Nuestra firma de Los Ángeles presta servicios a clientes de todas partes de California y de los estados circundantes. Nuestro personal y nuestros abogados proporcionan mucho más que servicios legales, ofreciéndoles a nuestros clientes el apoyo que necesitan para sobrevivir los trágicos accidentes de quemadura.