Es posible que usted tenga derecho a recibir una compensación después de una lesión catastrófica

Nuestros abogados cuentan con más de un siglo de experiencia combinada representando a clientes con lesiones catastróficas, y tenemos antecedentes comprobados de éxito.

  • Hemos recuperado más de mil millones de dólares para nuestros clientes lesionados
  • Más de 30 años de experiencia
  • En nuestro plantel contamos con un médico diplomado por la junta en atención de emergencia y control de calidad que evaluará sus registros médicos.
  • Tenemos un historial de éxito con casos rechazados por otros abogados y rechazados por los expertos.

Nuestro bufete de abogados entiende las dificultades que está pasando, y le damos prioridad al servicio personalizado. Además de contar con nuestros abogados, nuestro médico y todo el personal que se dedicarán a lograr éxito en su caso, contará con un director de relaciones con los clientes que lo guiará a través de todo el proceso. Sabemos que los litigios judiciales pueden ser un desafío para quienes no participan en ellos cotidianamente, como lo hacemos nosotros. Nuestra meta es que usted se sienta bienvenido en nuestra oficina y hacer que el proceso legal sea lo más transparente posible para usted.

Las lesiones a la espina dorsal pueden tener un impacto duradero.

Nuestro fundador, Philip Michels, conoció a una niña cuando esta tenía tres años. Era inteligente y comunicativa. Pero no podía caminar. El hospital le dijo a los padres que seguramente padecía de una rara enfermedad muscular. Después de estudiar los detalles del caso, descubrimos rápidamente su verdadero problema.

Un error médico durante su nacimiento había casi cortado la médula espinal de la niñita. Philip Michels obtuvo $120 millones de dólares de compensación futura para la niña. Ese dinero se está utilizando para proporcionarle las mejores atención, equipo y terapia disponibles. Ahora está aprendiendo a caminar y planea ir a la universidad. Los padres de esta niña pidieron ayuda a Michels & Lew y obtuvieron resultados.

Si usted o un ser querido han sufrido una lesión a la médula espinal y no están seguros de la causa, comuníquese con nosotros. En una consulta gratuita, reuniremos los detalles de su caso y determinaremos si es apropiado iniciar una acción legal.

Cuando representan a un cliente con una lesión a la médula espinal, nuestros abogados deben lograr tres cosas: encontrar la negligencia que causó la lesión, mostrar el grado de pérdida de nuestro cliente e identificar a las partes responsables. Invertimos todos nuestros recursos en nuestros casos, sin costo alguno para usted. Los recursos que aportamos para los casos de lesiones catastróficas nos permiten investigar el caso y prepararnos para alcanzar el éxito. Estos casos pueden ser médica y legalmente complejos. La necesidad de recibir compensación puede ser grande. Contamos con los recursos necesarios para ayudarle.

Además de causar paraplejía, cuadriplejía y otros grados de parálisis, las lesiones de la médula espinal pueden causar dolor, adormecimiento y debilidad crónicos. Nuestros abogados trabajan con planificadores de la atención vitalicia y expertos económicos para obtener una compensación que provea las mejores atención médica y terapia, y, de ser necesario, cuidado de enfermería para toda la vida. Buscaremos obtener la compensación necesaria para cubrir toda la atención que usted necesite. Adicionalmente, el resultado de su caso debe proporcionar vivienda y transporte accesibles a la persona discapacitada y, de ser necesario, atención de largo plazo de alta calidad. Nuestro personal y nuestros abogados proporcionan mucho más que servicios legales. Les ofrecemos a nuestros clientes el apoyo que necesitan para prosperar después de sus trágicos accidentes.

Aceptamos los casos usando un sistema de pago contingente, así que si no ganamos su caso, usted no nos deberá ni un centavo. Comuníquese con nosotros para obtener una consulta gratuita con profesionales legales y médicos dedicados a proteger los intereses de sus clientes.