ACCIDENTES DE AHOGAMIENTO Y DEMANDAS POR NEGLIGENCIA
Lamentablemente, los accidentes de ahogamiento son bastante comunes en el área de Los Ángeles, en especial en verano. No todos los accidentes en las piscinas dan derecho a que la familia presente una demanda por la muerte ni dan al niño lesionado el derecho de recibir una conciliación por una lesión personal. Sin embargo, si su hijo se ahogó o sufrió una lesión en una piscina, usted merece saber exactamente qué pasó.
Si desea que un abogado de la firma de abogados especializada en lesiones personales, Michels & Lew, evalúe su caso, por favor comuníquese con nuestra oficina en Los Ángeles para programar una consulta gratuita. Si su demanda de negligencia es válida y usted nos contrata para representarlo, nuestros abogados le proporcionarán la representación legal completa que necesita para recuperar la máxima compensación por su pérdida.
Cuando la negligencia causa accidentes de ahogamiento que son evitables…
Todo miembro de la comunidad tiene la responsabilidad de tomar precauciones adicionales para evitar lesiones en los niños así como las lesiones previsibles en los adultos. Los accidentes de ahogamiento evitables ocurren a causa de una variedad de actos de negligencia:
- Negligencia por parte del propietario de una piscina
- Defectos de fabrica o de diseño en los spas y tinas terapéuticas
- Instalación defectuosa de cercos o portones
- Supervisión negligente por parte de un maestro de natación en la escuela o un socorrista
- Ausencia de socorristas
- Capacitación o supervisión inadecuada de los socorristas que están en una playa o piscina públicas
Vea nuestros artículos para obtener información adicional:
- Seguridad para las piscinas en el hogar
- Cómo reconocer un ahogamiento
Consultas gratuitas ∙ Se habla español
¿Su hijo falleció a causa de un accidente de ahogamiento? En Michels & Lew, entendemos las dificultades físicas, emocionales y financieras causadas a la familia después de un trágico accidente en la piscina o un ahogamiento accidental. Nuestros abogados se encargan de que los responsables paguen por sus actos y proporcionen a nuestros clientes la compensación y la tranquilidad mental que estos necesitan. Comuníquese con nuestros abogados de Los Ángeles para programar una consulta gratuita.