Los abogados fueron compasivos y realizaron una labor excelente al manejar el caso. Hay muchas personas que son víctimas de los errores de los hospitales y los médicos - Michels & Lew es el bufete indicado para obtener ayuda.
El equipo en el bufete Michels & Lew me apoyó en todo momento durante una época difícil. Fueron más allá de lo que esperaba de ellos encargándose de cuidar a mi hijo cuando yo debía presentarme en el tribunal. Me ayudaron a mantenerme concentrada durante todo el proceso.
Uno de los factores más únicos de Michels & Lew es su médico de personal. Estuvo disponible para responder a todas mis preguntas desde el comienzo y toda la experiencia fue muy positiva.
Michels & Lew respondieron siempre con rapidez a mis preguntas y me demostraron que realmente les preocupaban todas mis inquietudes. El Dr. Brad Davis me ayudó mucho y me explicó lo que estaba pasando y lo que yo necesitaba hacer. Nos mantuvieron informados en todo momento del proceso y quedamos muy contentos con los resultados.
Recibí excelentes recomendaciones de Michels & Lew. Quedamos muy impresionados con su profesionalismo y con la velocidad con que manejaron el caso desde su comienzo hasta el final. Quedamos muy satisfechos con el resultado y no hubo contratiempos en ningún momento del proceso. Ellos cambiaron nuestras vidas.
Michels & Lew y todo su personal fueron increíblemente bondadosos y atentos durante todo el proceso del caso de mi hijo. Trabajaron con rapidez y pudieron obtener un resultado favorable para mi hijo y para nuestra familia. Me siento muy agradecida de haber tenido su equipo de mi lado.
Nos sentimos verdaderamente agradecidos hacia el equipo entero de Michels & Lew por su ayuda y apoyo. Si no hubiera sido por su experiencia, no hubiéramos podido comprobar los errores del hospital ni descubrir el aneurisma de mi padre, lo cual podría haberlo matado. Ustedes ayudaron a salvar su vida.
Michels & Lew posee un equipo increíblemente competente y preparado. Nos trataron a mí y a mi familia con compasión durante una época difícil y me mantuvieron informado de cada detalle del caso. Recomiendo ampliamente este bufete de abogados.