ABOGADOS DE CALIFORNIA ESPECIALISTAS EN NEGLIGENCIA INFANTIL

El maltrato físico y mental de un niño puede tener efectos de larga duración, creando marcas emocionales que duran toda la vida. La ley protege a los niños del maltrato a través del proceso penal y también permite que las familias busquen obtener compensación financiera a través de demandas civiles. Este dinero puede utilizarse para pagar la terapia psicológica que necesitará el niño para recuperarse emocionalmente.

En la firma de abogados de Los Ángeles Michels & Lew, especialista en lesiones personales, los niños son nuestra prioridad. Muchos de los casos que manejan nuestros abogados están relacionados con lesiones sufridas por los niños a causa de la mala practica médica, la negligencia escolar y el abuso sexual infantil. También representamos a niños de todo California en demandas civiles contra las personas que los han atacado físicamente.

SOMOS LOS ABOGADOS DE LOS NIÑOS.

Comuníquese con nuestra oficina de Los Ángeles para programar una consulta gratuita.

Justicia para el niño mediante demandas por maltrato físico y negligencia

Hemos manejado una gran cantidad de casos de maltrato y negligencia infantil en los tribunales civiles de California. En general, estos casos nos son presentados por un padre, un abuelo o un pariente del niño. Nuestra meta es asegurar que el niño sea sacado de la situación abusiva, protegido del maltrato futuro y reciba compensación por su dolor y sufrimiento.

El maltrato infantil no se limita al maltrato físico o emocional evidente del niño. Hay otros ejemplos de maltrato infantil menos conocidos pero igualmente censurables como los siguientes:

  • No proporcionar tratamiento médico a un niño enfermo
  • No asegurarse de que el niño esté usando el cinturón de seguridad y el niño luego se lesiona en un accidente automovilístico
  • No proveer supervisión o supervisión adecuada para un niño pequeño que se escapa de una guardería o de un hogar de grupo y sufre una lesión
  • No proveer supervisión apropiada de los niños en el patio de juego o el patio de la escuela para evitar que sufran un ataque, un secuestro o para responder a una emergencia médica
  • No reconocer un problema médico durante una actividad deportiva lo cual hace que el niño sufra una lesión grave o fallezca

CONSULTAS GRATUITAS ∙ SE HABLA ESPAÑOL

Nuestro personal provee mucho más que simples servicios legales. Damos a nuestros clientes el apoyo que necesitan para sobrevivir y seguir adelante con sus vidas.

Comuníquese con nuestros abogados de Los Ángeles especialistas en maltrato infantil para programar una consulta gratuita. Ayudamos a los niños a lograr que sus abusadores rindan cuentas por sus actos. Prestamos nuestros servicios a clientes de todas partes de California, Nevada y Arizona.