CÁNCER: TRATAMIENTO INAPROPIADO, ACCIDENTES DE RADIACIÓN, ERROR EN DIAGNOSTICO
A pesar de que su nombre asusta mucho, muchos tipos de cáncer de etapa temprana responden bien al tratamiento. Existen pruebas simples y relativamente baratas, tales como las mamografías para el cáncer de seno, la colonoscopia para el cáncer de colon, la prueba de PSA (antígeno prostático específico) para el cáncer de próstata y el examen visual para el cáncer de piel, que son claves para lograr un diagnóstico temprano. Incluso el cáncer cerebral, dependiendo del tipo y la ubicación del tumor, puede tratarse eficazmente.
Si un médico no pide estas pruebas, un radiólogo se equivoca al leer los resultados de una prueba o el médico de un paciente no realiza el seguimiento de un informe, la falta de diagnóstico del cáncer o el diagnóstico equivocado se consideran una mala practica médica. Tales malas practica pueden generar desafíos médicos devastadores, incluyendo la muerte prematura. En Michels & Lew, nuestros abogados especialistas en lesiones personales trabajan con nuestro equipo para asegurarse de que las víctimas de negligencia médica recuperen una compensación por su pérdida.
Nuestros abogados también han manejado otros casos de cáncer debido a errores de radiación durante los tratamientos para el cáncer. La mala practica médica no es necesariamente resultado de la falta de interés de un médico o un técnico individual. Con frecuencia, la negligencia surge de la tendencia de las HMO y los hospitales de priorizar las ganancias en lugar de la seguridad del paciente. Si se ha priorizado la ganancia sobre la seguridad y usted ha sufrido a causa de ello, las partes responsables deben pagar por su error.
Por favor comuníquese con nuestra oficina de Los Ángeles para recibir una consulta médica/legal gratuita. Nuestro médico de plantel y nuestros abogados especialistas en mala practica médica investigarán el caso y le explicarán exactamente cuál es su situación. Usted no nos deberá ni un centavo a menos que logremos obtener compensación en nombre suyo.
Veredictos y conciliaciones:
- Nuestro cliente era una niña de seis años. Su tumor cerebral, ubicado sobre la glándula pituitaria, apareció en una tomografía computarizada, pero el examen fue leído mal por un estudiante que no había terminado su preparación en radiología. Como resultado del diagnóstico equivocado, el cáncer, que es muy tratable en sus etapas tempranas, creció y causó una lesión permanente. Nuestros abogados recuperaron la cantidad monetaria más elevada que se había pagado jamás en el condado de Riverside por un caso de cáncer infantil hasta ese momento. La niña ahora cuenta con una atención excelente y un hogar bello que está adaptado para sus necesidades.
- A causa de un punto decimal mal puesto, a nuestra cliente se le aplicó diez veces la dosis normal de radiación. Esto la dejó ciega. El acusado ofreció una conciliación pequeña, diciendo que de todos modos moriría pronto. Esto ofendió a todos los miembros de nuestra firma. Solicitamos una fecha de juicio adelantada y a un nuevo médico. El acusado pagó tres veces la suma ofrecida inicialmente y reconoció formalmente el error.
- Una niña de quince años recibió tratamientos de radiación que no fueron dirigidos hacia el cáncer y atacaron la zona equivocada de su cerebro. Nuestra clienta recibió la cantidad máxima disponible.
- Una joven madre ha estado perdiendo progresivamente su capacidad de caminar después de recibir radiación para tratar un cáncer de colon. Nuestros abogados descubrieron que la radiación se aplicó dos veces más cerca de la piel de lo que debía aplicarse. A causa de la sobredosis masiva, se quemó la espina dorsal de la paciente. El esposo de nuestra clienta recibió una cantidad de dinero que le permitió comprar una empresa, cuidar a sus hijos y enviarlos a una buena escuela.
¿No diagnosticaron su cáncer o se lo trataron de manera inapropiada? Comuníquese con nuestra oficina de Los Ángeles para programar una consulta médica gratuita. En Michels & Lew, nuestro personal, dirigido por Bradford S. Davis, M.D. le ayudará a averiguar qué salió mal. Si un miembro de su familia ha sufrido una lesión a causa de una negligencia médica, nuestros abogados lograrán que los responsables paguen por su error. Nuestra firma de Los Ángeles presta servicios a clientes de todas partes de California y de los estados circundantes. Nuestro personal y nuestros abogados proporcionan mucho más que servicios legales, ofreciéndoles a nuestros clientes el apoyo que necesitan para sobrevivir después de un accidente médico trágico u otro acto de negligencia.