NUESTROS ABOGADOS ESPECIALISTAS EN MALA PRACTICA MÉDICA INVESTIGARÁN TODOS LOS ASPECTOS DE SU CASO.

Si usted ha sufrido a causa de una mala practica médica o porque un proveedor de atención médica no priorizó su salud y seguridad, es posible que nuestros abogados puedan ayudarle a usted y a su familia a obtener compensación. En los casos de mala practica médica, hay innumerables errores que puede cometer un médico, enfermero, asistente de médico u otro proveedor de atención médica. Uno de estos errores puede estar relacionado con la fatiga por alarmas. Un informe reciente indica que muchos proveedores de atención médica sufren de fatiga por alarmas, un problema emergente en la comunidad médica. El no responder a una alarma puede causar complicaciones médicas graves y hasta la muerte.

La FDA informa que ocurrieron más de 500 muertes de pacientes relacionadas con fatiga por alarmas entre los años 2005 y 2010. Las configuraciones inapropiadas e incorrectas de las alarmas y los malos funcionamientos de los monitores de pulso y otros dispositivos similares contribuyeron a lesiones y muertes. La FDA indica que la capacitación inadecuada y la falta de personal también contribuyeron a las lesiones catastróficas y muertes de los pacientes.

En un hospital, instalación para convalecientes, hogar de grupo o lugar similar, existen innumerables alarmas, ruidos, señales y otros sonidos que emanan de incontables monitores médicos y otras máquinas. Los enfermeros y demás personal pueden llegar a pasar por alto los sonidos, o los sonidos se pueden volver indistinguibles. Lo que es una alarma esencial se confunde con un sonido que simplemente forma parte del funcionamiento de la máquina. Tales errores pueden causar lesiones en los pacientes y hasta una muerte por negligencia.

A pesar de las nuevas pautas guía de seguridad, la fatiga por alarmas puede causar lesiones y muertes.

Recientemente, se tomaron medidas como resultado de la atención generada por la fatiga por alarmas. Pero, a pesar de las nuevas pautas guía de seguridad, la fatiga por alarmas puede causar lesiones y muertes. Se alienta a los proveedores médicos a tomar el tema seriamente, a tratar los problemas de capacitación, eliminar las alarmas innecesarias y, al introducir nuevos dispositivos médicos, considerar cómo van a interactuar las alarmas. Los proveedores de atención médica deben reconocer que este es un problema cada vez mayor.

Si no se responde a una alarma de manera puntual, las necesidades del paciente pueden quedar desatendidas, causando graves repercusiones o la muerte. Si usted cree que este o cualquier otro tipo de error o negligencia ha contribuido a los problemas legales y médicos de su familia, comuníquese con nuestros abogados.

Para determinar la causa exacta de una mala practica médica se necesita un dedicado equipo legal con recursos para realizar una evaluación completa e independiente de los hechos. Contamos con los recursos para investigar eventos relacionados con la fatiga por alarmas. Comuníquese con nosotros para determinar cómo podemos representarlo.